5 consejos para empezar el año con buen pie

Después de las vacaciones de Navidad suele venir el típico bajón que acompaña el darse cuenta de todos los excesos que nos hemos permitido durante esta época. Esta manera de empezar el año casi se ha convertido en una tradición. ¡Pero ahora podemos cambiarla! Además de las 12 uvas al son de las campanadas y las prendas de color rojo en Nochevieja, te vamos a dar 5 consejos para empezar el año con buen pie.

¿Preparada para estrenar el año consiguiendo tus metas?

1.   Plan de Emergencia

¡Recupera tu peso después de las Navidades! Este es el mejor plan para empezar el año con buen pie. Durante tres días puedes eliminar aquellos excesos que te has ido permitiendo en Navidad.

Nuestro Plan de Emergencia funciona haciendo una sustitución completa de las 5 comidas diarias durante 3 días. Este pack contiene 15 batidos sustitutivos para realizar todas las comidas necesarias durante tres días, y su método y eficacia están demostrados científicamente para adelgazar con resultados.

 

 

El Plan de Emergencia contiene sabores de batidos exclusivos y deliciosos.

¡Empieza el año con la motivación necesaria, consiguiendo resultados reales!

 

2.   Encuentra tu horario

Una de las mejores maneras de empezar el año es encontrar una estructura. Al contrario de lo que mucha gente piensa, un horario puede darnos esa sensación de libertad al tomar las riendas en ciertos aspectos de nuestra vida. Empezar el año despejando el caos, y coordinando nuestras actividades puede darnos la tranquilidad que necesitamos en este momento.

Para ello te aconsejamos que encuentres un horario que te guste. Puedes hacerlo a mano, ayudarte con un excel, o incluso descargarte una app para el móvil. Aquí te dejamos 5 claves para crear un horario y cumplir tus objetivos.

 

3.   Complementa las comidas

Una manera sencilla y de lo más efectiva para recuperar el control de nuestro peso, es añadir un complemento quemagrasas a nuestra dieta. Nuestro complemento QuemaGrasas Ultra es el complemento indicado para ayudarte a volver a tu peso después de la Navidad o cualquier otra época en la que nos hayamos permitido algún que otro capricho. Contiene Nuez de Cola, cuyas semillas ayudan a quemar grasas y a adelgazar

Al incluir un complemento alimenticio en nuestras comidas, estamos proporcionando una ayuda extra para conseguir los resultados que deseamos sin que esto nos suponga un gran esfuerzo.

Nuestro QuemaGrasas Ultra está elaborado a base de SlendacorTM, un premiado e innovador ingrediente que mezcla extractos estandarizados de: Moringa, Murraya y

Cúrcuma. Junto a la Nuez de Cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal.

Conoce nuestro complemento QuemaGrasas Ultra.

 

4.   Empieza un nuevo proyecto

Este puede ser el momento ideal para plantearnos empezar un nuevo proyecto personal y encontrar en él la motivación que necesitamos. Iniciarnos en la práctica de algún deporte, aprender a hablar un idioma, empezar un curso de cerámica, o abrir una cuenta de Instagram, puede ser nuestro nuevo proyecto de cara al 2021.

Emprender ahora un proyecto que nos ilusione, puede ser la mejor solución para empezar el año con buen pie.

 

5.   Sustituye comidas

La sustitución de dos comidas principales al día, como parte de una dieta hipocalórica, es una manera segura de adelgazar. ¡Ya basta de posponer nuestros propósitos para otro año!

Si empezamos sustituyendo las comidas ahora, tenemos la oportunidad de adquirir un hábito que nos hará conseguir aquello que nos hemos propuesto.

Todos nuestros productos de la gama beSLIM son productos sustitutivos de comidas, están elaborados por nuestros expertos nutricionistas y cuentan con con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida!

En la gama beSLIM puedes encontrar batidos, barritas, natillas y cremas de diferentes y deliciosos sabores. Algunos de nuestros productos ya vienen listos para tomar y otros no tardan más de 5 minutos en ser preparados. ¡Todos ellos pueden ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo!

Con estos 5 consejos para empezar el año con buen pie, ¡sácale el máximo partido a 2021 y consigue tus objetivos con biManán!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST